Real Betis

Serra Ferrer se acredita para la Junta de accionistas

Lorenzo Serra Ferrer, durante una rueda de prensa.

Lorenzo Serra Ferrer, durante una rueda de prensa. / Juan Carlos Muñoz (Sevilla)

Lorenzo Serra Ferrer se ha acreditado para la Junta General de accionistas que el consejo de administración del Betis convocó para el próximo 16 de diciembre en el Hotel Silken-Al Andalus, en primera convocatoria, aunque el balear aún no tiene decidido si acudirá en persona a la misma.

Serra posee casi un 1% de acciones, por lo que tiene derecho a acudir para representar su capital, aunque también podría optar a que lo representara una persona de su confianza o incluso a votar telemáticamente, como ha informado Muchodeporte.com.

Tras su salida del Betis el pasado mes de junio, ante su negativa a continuar en el puesto que le ofrecieron Ángel Haro y José Miguel López Catalán, y que lo rebajaba del cargo que había ostentando desde 2017, Serra Ferrer ha mantenido contactos con otros accionistas e incluso el último partido en casa ante el Valencia lo presenció desde el palco privado de Joaquín Caro Ledesma, exconsejero de la entidad que abandonó su cargo ante las discrepancias en la manera de gestionar el club por parte de Haro y Catalán. 

"De ninguna de las maneras se cierra esa puerta. Si el Betis me necesita y yo me encuentro cómodo con la labor o el papel que pudiera realizar, está claro que volvería", aseguró el propio Lorenzo Serra Ferrer tras el homenaje que recibió por parte de la Peña Bética Luis Bellver de Gilena y en la que volvió a dejar clara su vinculación con el día a día de la entidad verdiblanca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios