Betis - Sevilla FC

El derbi se jugará el 2 de enero a las 16:15 horas

  • LaLiga ha anunciado los horarios para las jornadas decimosexta y decimoséptima

Una imagen del último derbi entre Sevilla y Betis.

Una imagen del último derbi entre Sevilla y Betis. / Antonio Pizarro

LaLiga acaba de anunciar el horario de uno de los encuentros más esperados por los aficionados, el derbi que medirá al Betis con el Sevilla, correspondiente a la jornada decimoséptima, y que se disputará el sábado 2 de enero a las 16:15 horas en el Benito Villamarín.

Previamente, el Betis visitará el Ciudad de Valencia para medirse al Levante el martes 29 de diciembre a las 21:30 horas, en el que será el último encuentro del año para los verdiblancos y que corresponde a la jornada decimosexta.

De esta forma, el Betis ya conoce todos los horarios para el mes de diciembre y, sobre todo, el especial del duelo ante el eterno rival, en el que será el primer encuentro oficial de 2021 y cuando todavía no se ha abierto el mercado de fichajes de enero, que comenzará el día 4.

El primer compromiso para los de Pellegrini llegará este fin de semana en El Sadar, donde jugará ante Osasuna el domingo a las 16:15 horas; una semana más tarde, los heliopolitanos recibirán al Villarreal en el Benito Villamarín en la misma franja horaria dominical; de igual forma, ante el Granada repetirán ese horario en la visita del domingo 20 de diciembre, tres días después de jugar la Copa en Murcia y tres antes del último partido antes de Navidad, en el que se medirán al Cádiz en Heliópolis a partir de las 22:00 horas. Posteriormente, llegarán los partidos ante el Levante y el Sevilla, que ya han sido fijados en sus respectivos horarios por LaLiga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios