Real Betis

Trabajo específico para Javi García

  • El centrocampista se encuentra en la recta final de su recuperación

Javi García se ejercita en solitario en el entrenamiento de esta tarde.

Javi García se ejercita en solitario en el entrenamiento de esta tarde. / Juan Carlos Muñoz

Javi García se encuentra en la recta final de su recuperación, aunque el centrocampista continúa ejercitándose al margen del grupo. En el entrenamiento de esta tarde, el murciano ha realizado un trabajo específico sobre el césped de la ciudad deportiva, con la intención de afinar su puesta a punto y reaparecer cuanto antes. 

Mientras el centrocampista se entrenaba en solitario, Feddal, Diego Lainez y Emerson, los tres últimos internacionales en regresar de sus selecciones, se han incorporado al trabajo y se encuentran a disposición de Rubi para el duelo ante el Valencia.

De igual forma, el técnico verdiblanco ha tirado del filial para completar la sesión y así el central Édgar más los centrocampistas Ismael, habitual con el primer equipo, Rodri y Roberto han comenzado la sesión a las órdenes de Marcos Álvarez, preparador físico. Las ausencias de William Carvalho, Juanmi y Tello, más la sanción de Feddal, han mermado al equipo, por lo que Rubi ha debido contar con jugadores del Betis Deportivo.

Javi García conduce el balón en el entrenamiento. Javi García conduce el balón en el entrenamiento.

Javi García conduce el balón en el entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz

El equipo bético vuelve a ejercitarse mañana por la tarde a la misma hora del partido (16:00), aunque esta vez sobre el césped del Benito Villamarín, en el que será el último entrenamiento previo al duelo. Rubi, por su parte, tiene previsto comparecer ante los medios una hora antes en la sala de prensa del estadio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios