Betis

El Trabzonspor, opción abierta para Tello

  • El conjunto turco se ha fijado en el extremo, a quien el Betis tiene en el mercado

Tello, durante un entrenamiento en la ciudad deportiva.

Tello, durante un entrenamiento en la ciudad deportiva. / E.P.

El futuro de Cristian Tello está en el aire. Al extremo catalán le queda un año más de contrato, por lo que el Betis lo tiene colocado en el mercado por si saliera alguna oferta de interés para todas las partes. El último club en interesarse ha sido el Trabzonspor turco, que ha sondeado las condiciones en las que podría incorporar al extremo.

El Betis ha tasado a Tello en cinco millones de euros, la cantidad que abonó en su día al Barcelona por el 50% de los derechos del jugador, una cantidad elevada con las actuales condiciones del mercado y que provoca que los clubes se piensen esa operación, teniendo en cuenta además los elevados emolumentos del futbolista.

Mientras tanto, Tello sigue al margen. El extremo está implicado en la recta final del campeonato para ayudar al Betis en la clasificación europea y su futuro queda aparcado hasta que finalice la temporada. La intención del futbolista pasa por escuchar primero al Betis, ya que su deseo pasaría por permanecer en Heliópolis; si el club le abriese la puerta de manera definitiva, Tello estudiaría las ofertas que estuvieran encima de la mesa y entre las que ahora se encuentra la del Trabzonspor.

El club turco tiene previsto traspasar al portero Ugurcan Cakir, que ha despertado el interés de grandes clubes europeos, por una buena cantidad de dinero que le permitiría acudir al mercado para fichar a jugadores como el bético Tello.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios