Betis-Valencia | Copa del Rey

Serra Ferrer: "Ahora estamos más convencidos de cómo y dónde queremos llegar"

  • El vicepresidente deportivo compara la actual situación con la de 2005

El presidente bético, Ángel Haro, junto a Jesé y Serra Ferrer.

El presidente bético, Ángel Haro, junto a Jesé y Serra Ferrer. / Juan Carlos Muñoz

En el Betis se respira ambiente de Copa del Rey, con la semifinal de este jueves ante el Valencia, y a ello se han referido tanto el presidente, Ángel Haro, como el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, durante la presentación de Jesé. Incluso el balear ha comparado la actual situación del club verdiblanco con respecto a la de 2005, cuando con él como entrenador se consiguió el título copero además de una clasificación para la Liga de Campeones.

"Eran situaciones distintas, el club como tal no tiene nada que ver. Por suerte, ahora estamos mucho más convencidos de cómo y dónde queremos llegar. Respetando aquellos momentos que fueron muy felices, clasificarte para la Champions y ganar un título fue muy importante para el Betis y el para el prestigio personal. Ahora estamos en un momento muy como institución, veo a la gente con mucha pasión, no nos damos por satisfechos, tenemos que apretar para aproximarnos o igualarnos más a los de arriba. La clasificación en las tres competiciones es muy buena, ojalá el recuento sea al final el que tuve la suerte de experimentar aquel año", ha señalado Serra.

El presidente, por su parte, ha asegurado que espera una gran entrada el jueves, después de que se hayan activados casi todos los abonos. "La respuesta de los béticos está siendo fenomenal, como siempre. Esperamos que se superen los 54.000 asistentes al estadio", ha indicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios