Real Betis

Betis - Valencia: Goleada para disipar las dudas (3-0)

  • Assane adelantó al Betis al aprovechar un balón suelto en el área

  • Mosquera cometió un claro penalti sobre Rodri que el árbitro no pitó ni el VAR lo llamó

Bellerín y Chadi Riad felicitan a Marc Roca por su gol.

Bellerín y Chadi Riad felicitan a Marc Roca por su gol. / Antonio Pizarro

El Betis de Manuel Pellegrini firmó su mejor partido en la temporada para vencer con claridad a un Valencia que apenas se asomó por la portería de Claudio Bravo.

El conjunto verdiblanco dominó desde el inicio y supo atacar a un rival con muchas bajas en los laterales y por ahí atacó con Assane, de nuevo titular, muy activo por la derecha. Y fue el canterano el que adelantó al Betis aprovechando un balón suelto en el área para batir a Mamardashvili.

Tras el 1-0 al descanso sin sufrir atrás, el cuadro heliopolitano dio un paso adelante y encontró el justo premio en un córner botado por Isco y cabeceado a la perfección por Marc Roca.

Los de Pellegrino acentuaron su dominio con los cambios y William Carvalho le dio otro ritmo al equipo y Abde una velocidad más. Una contra lanzada por ambos fue culminada por el marroquí con un derechazo desde la frontal a la escuadra para cerrar un partido que puede ser el punto de inflexión verdiblanco en una temporada que arrancó con incógnitas. Las dudas quedan disipadas con goles y fútbol.

Actualizar
51
23:02 1 oct. 2023

Final del encuentro (3-0)

Se acabó el partido. El Betis acaba con una racha de cuatro encuentros sin ganar con una cómoda goleada al Valencia para disipar las dudas sobre el equipo de Manuel Pellegrini.

23:01 1 oct. 2023

"Guido quédate"

Minuto 88: Entró Altimira al campo en sustitución de un Guido Rodríguez que siguen sin renovar y recibió el cariño de la afición bética al grito de que "Guido quédate".

22:54 1 oct. 2023

Seis minutos de añadido

¡Se jugará hasta el minuto 96!

22:54 1 oct. 2023

Amarilla para Pezzella

Minuto 90: Entrada en el costado izquierda de Pezzella, que ve la tarjeta amarilla. Con 3-0 y el rival jugado con un futbolista menos no hacía falta arriesgar.

22:53 1 oct. 2023

Lesionado Diakhaby: juega el Valencia con 10 jugadores

Minuto 88: Se lesinço Diakhaby al correr para frenar la internada de Abde y se rompió muscularmente. Se va a los vestuarios cogido por varios asistentes.

22:51 1 oct. 2023

Derechazo a la escuadra de Abde

Minuto 86: Una contra lanzada con una recuperación de Abde en campo propio acaba con un derechazo del marroquí, después de una buena conducción de William Carvalho que cedió el pase en el momento justo para que Abde se sacase un gran derechazo desde la frontal en la escuadra.

22:49 1 oct. 2023

GOLAZO de Abde (3-0)

Contra golpe lanzado por Abde y William Carvalho le da el pase y el marroquí se saca un tremendo derechazo a la escuadra

22:48 1 oct. 2023

Acercamiento con peligro del Valencia

Minuto 83: Pase de Hugo Duro tras llegar a la línea de fondo y no llegó Mario en el primer palo y Miranda despejó en el segundo con un jugador del Valencia esperando para rematar, mientras que Pepelu cogió el rechace para disparar desde lejos.

22:43 1 oct. 2023

Tuvo Marc Roca el 3-0 en sus botas

Minuto 79: Disparo del catalán dentro del área al que responde bien Mamardashvili despejando la pelota.

22:39 1 oct. 2023

Otro gol anulado, ahora de Borja Iglesias

Minuto 75: Fuera de juego claro de Borja Iglesias, que arranca y se marcha solo para encarar a Mamardashvili. El Panda no celebró el gol sabedor de su posición incorrecta.

22:36 1 oct. 2023

¡Remata alto Hugo Duro!

Minuto 73: Fallo en el despeje de Marc Roca y el balón le queda franco en el área a Hugo Duro, que remata alto por poco.

22:34 1 oct. 2023

Al campo Borja Iglesias y Abde

Minuto 72: Doble cambio en el Betis. Se marchan Assane y Ayoze por Abde y Borja Iglesias.

22:34 1 oct. 2023

Gol anulado a Rodri

Minuto 70: Gol anulado por fuera de juego a Rodri. Balón en largo para el extremeño, que tras ganarle la posición a Diakhaby, que pedía falta, acertó en el uno contra uno ante Mamardashvili, aunque entró en posición adelantada.

22:30 1 oct. 2023

Bien al corte Chadi Riad

Minuto 66: Salió al cruce Chadi Riad en el área ante la entrada de Diego López. Vital el marroquí en el cruce.

22:25 1 oct. 2023

Doble ovación: se va Isco y entra William Carvalho

Minuto 62: Cambio en el Betis. Sale Isco ovacionado por la grada y William Carvalho entra entre aplausos en su debut en el Benito Villamarín en la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios