Betis - Valencia: Goleada para disipar las dudas (3-0)
Assane adelantó al Betis al aprovechar un balón suelto en el área
Mosquera cometió un claro penalti sobre Rodri que el árbitro no pitó ni el VAR lo llamó
El Betis de Manuel Pellegrini firmó su mejor partido en la temporada para vencer con claridad a un Valencia que apenas se asomó por la portería de Claudio Bravo.
El conjunto verdiblanco dominó desde el inicio y supo atacar a un rival con muchas bajas en los laterales y por ahí atacó con Assane, de nuevo titular, muy activo por la derecha. Y fue el canterano el que adelantó al Betis aprovechando un balón suelto en el área para batir a Mamardashvili.
Tras el 1-0 al descanso sin sufrir atrás, el cuadro heliopolitano dio un paso adelante y encontró el justo premio en un córner botado por Isco y cabeceado a la perfección por Marc Roca.
Los de Pellegrino acentuaron su dominio con los cambios y William Carvalho le dio otro ritmo al equipo y Abde una velocidad más. Una contra lanzada por ambos fue culminada por el marroquí con un derechazo desde la frontal a la escuadra para cerrar un partido que puede ser el punto de inflexión verdiblanco en una temporada que arrancó con incógnitas. Las dudas quedan disipadas con goles y fútbol.