Betis-Valencia

Setién: "Tenemos cierto resquemor con el Valencia"

  • El técnico verdiblanco espera cambiar la dinámica de resultados contra el equipo ché

Los jugadores del Betis se lamentan en el duelo ante el Valencia de la Copa del Rey.

Los jugadores del Betis se lamentan en el duelo ante el Valencia de la Copa del Rey. / Antonio Pizarro

Además de hablar de su futuro y del estado físico de William Carvalho y Sergio Canales, Quique Setién también se ha referido a ese deseo de revancha que existe en el Betis contra el Valencia, verdugo de los verdiblancos en la Copa del Rey, y un equipo al que no ha podido vencer en estas dos últimas temporadas. "Tenemos ese cierto resquemor de los enfrentamientos que hemos tenido este año con el Valencia y en los que no hemos podido ganarles, aunque en algunos momentos lo hemos merecido", ha señalado el preparador verdiblanco.

3-6 del Año pasado

"El fútbol a veces es indescifrable y la realidad depende del acierto. Cuando el porcentaje de acierto es muy alto pueden pasar estas cosas, sobre todo ahora con el Valencia está en un momento extraordinario. Tira del vestuario y mete gol. Va a ser un partido como los recientes, con mucha igualdad, aunque algunos de ellos los podríamos haber ganado. Hay que concretar las coscones y ser eficaz en tu área. Les sale todo, cualquiera que chute la mete, trataremos de minimizar el potencial y el momento en el que están. A ver si tenemos más acierto".

Revancha de la Copa

"Sí, siempre te queda ese resquemor, esa frustración de tener las cosas a un paso y no conseguirlas cuando habías hecho méritos para estar ahí. El deporte es esto, lo único que puedes controlar es hacer las cosas bien, y las hemos hecho muy bien en muchos momentos. El partidos de vuelta en Valencia perfectamente lo pudimos sacar adelante y meternos en la final. No puedes controlar el estado de forma del rival".

Resaca derbi

"Este equipo se sobrepone bastante bien a las frustraciones, a los momentos que por resultados no hemos conseguido ganar. Estamos fuertes, convencidos de que podemos sacarle partido adelante. Tenemos ese cierto resquemor de los enfrentamientos que hemos tenido este año contra el Valencia, no hemos podido ganarles aunque lo hemos merecido. A ver si hacemos las cosas bien para dar un buen rendimiento y sacar los tres puntos para estar más cerca del objetivo que queremos que estar en Europa".

Sorpresas

"Si te refieres a las cuestiones tácticas es difícil, ni Marcelino ni nosotros vamos a cambiar seguramente. Podemos prever un partido como los anteriores, en los que vamos a controlar el espacio y tener más el balón. Vamos a sufrir pérdidas y contras, estos jugadores que tienen son muy buenos y nos pueden crear problemas. Los goles que nos metieron en la ida de la Copa es una señal inequívoca del potencial de este equipo. Otra cosa es que podamos pararlas y tener esa capacidad par defender bien y tratar de evitar esa pérdidas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios