Betis

Víctor Ruiz ya trabaja con el equipo

  • El central había acelerado su puesta a punto en los últimos días

Víctor Ruiz, en el entrenamiento de este miércoles.

Víctor Ruiz, en el entrenamiento de este miércoles. / Juan Carlos Vázquez

El Betis ha realizado esta mañana en la ciudad deportiva un nuevo entrenamiento, en el que la principal novedad ha sido la presencia de Víctor Ruiz, quien se ha ejercitado por vez primera con el equipo desde que cayera lesionado en el duelo ante el Espanyol.

El defensa sufrió una rotura muscular el pasado 19 de septiembre y entonces se estimó que lo tendría apartado del equipo entre tres y cuatro semanas, con lo que se han cumplido los plazos previstos, a la espera de que afine su puesta a punto.

Además, en el entrenamiento ha vuelto a participar Sergio Canales, quien ya se incorporó al grupo esta semana y que continúa afinando su estado físico para reaparecer tras la pausa liguera.

Canales, con el grupo, en la sesión de este miércoles. Canales, con el grupo, en la sesión de este miércoles.

Canales, con el grupo, en la sesión de este miércoles. / Juan Carlos Vázquez

En la sesión de hoy también han estado presentes Miranda y Rodri, los dos internacionales sub 21 que jugaron en la noche del martes en La Cartuja ante Irlanda del Norte. Ambos se han quedado en el interior de la caseta para realizar un trabajo de recuperación, aunque el atacante ha mantenido un diálogo con Manuel Pellegrini, que quería conocer de primera mano sus sensaciones. 

La plantilla verdiblanca descansará mañana y volverá ya el viernes a los entrenamientos, aunque no será hasta el sábado cuando Pellegrini pueda contar con los internacionales sudamericanos, que disputan sus encuentros en la madrugada del jueves al viernes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios