Real Betis

Betis - Villarreal: Horario y dónde ver en televisión el partido de Liga

Betis - Villarreal: Horario y dónde ver en televisión el partido de Liga

Betis - Villarreal: Horario y dónde ver en televisión el partido de Liga / Archivo

Semana intenta en el seno del Real Betis. La figura de Serra Ferrer vuelve a sobrevolar las oficinas verdiblancos para intentar dar un golpe sobre la mesa y revertir la situación de un equipo que necesita enfilar la senda de la victoria lo antes posible. Este domingo tendrá una oportunidad de oro ante el Villarreal en el feudo heliopolitano.

Los de Pellegrini tienen un duelo crucial ante el Villarreal por varios motivos. El primero es sacar una victoria que apague los fuegos de las últimas jornadas, aunque viene de cosechar una victoria ante Osasuna (2-0). El segundo motivo es el denominado punto de inflexión, un punto en el que se sabrá si este equipo está hecho para pelear en lo más alto de la clasificación o bien torna a los fantasmas de temporadas pasadas. El Betis estará comandado por un Tello goleador, al que se le une el recuperado olfato goleador de Borja Iglesias y la inspiración de Fekir.

Por su parte, el Villarreal sigue siendo uno de los equipos fuertes de La Liga. El equipo se encuentra situado en tercera posición con 21 puntos y no cesa en seguir la estela que dejan Atlético de Madrid y Real Sociedad. Aún así, Unai Emery sabe lo que es jugar un duelo en campo verdiblanco y los suyos saldrán, a buen seguro, muy concentrados. Parejo en la manija de juego, Gerard Moreno en punta y un cerrojo como Asenjo en portería. Lo dicho, toda una oportunidad de oro para saber de qué está hecho este Betis.

Horario del Betis - Villarreal

El partido entre el Betis y el Villarreal se disputará a partir de las 16:15 de este domingo 13 de diciembre en el Estadio Benito Villamarín. El encuentro estará dirigido por el árbitro Valentín Pizarro Gómez, mientras que el que se encontrará en la sala VAR será José María Sánchez Martínez.

Dónde ver en Televisión el Betis - Villarreal

El partido en Estadio Benito Villamarín se televisa en el canal Movistar La Liga, accesible a través de plataformas de pago, y puede ser seguido por internet a través de la página de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto del encuentro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios