Betis Leicester y Mónaco apuntan a William Carvalho

William Carvalho, en un entrenamiento.

William Carvalho, en un entrenamiento. / José Ángel García

En el Betis se volverán a producir movimientos de entradas y salidas en el mercado estival y uno de los protagonistas será William Carvalho. Desde Inglaterra diversos medios apuntaron ayer a que el Leicester ya ha sondeado la posibilidad de contratar al centrocampista portugués, que sería del gusto de Brendan Rodgers, el técnico que ha elevado el nivel de los Foxes, mientras que desde Francia se habla de un sondeo del Mónaco, quien ya estuviera interesado en el pivote antes de su fichaje por los heliopolitanos.

Pese a que William ha estado parado durante cuatro meses debido a su paso por el quirófano para solucionar una hernia discal, su cotización en el mercado continúa siendo elevada. Fijo para Fernando Santos en los planes de la selección portuguesa, su valor estaría en torno a los 20 millones de euros, la cantidad que el Betis desembolsó en el verano de 2018 para hacerse con el 75% de sus derechos.

El Leicester es el actual tercer clasificado de la Premier, con cinco puntos más que el Chelsea, cuarto clasificado, y ocho que el Manchester United, quinto, por lo que si finalmente sella su clasificación para la Liga de Campeones será uno de los equipos que cuente con más ingresos para fichar este verano.

En el Betis no se tiene a nadie con el cartel de intransferible, pero tampoco se piensa abaratar el coste de uno de los jugadores más cotizados del equipo. Además, con los planes de reducción salarial puestos en marcha, la entidad confía en solventar la dificultad económica que supondrá este parón liguero.

Eso sí, el nombre de William Carvalho es uno de los que se maneja dentro del club como posible traspaso millonario para el verano y que permitiría continuar con la política deportiva de altas inversiones iniciada hace tres años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios