Real Betis

El Betis, a Helsinki con Carvalho y Paul

William Carvalho, a la llegada del autobús del Betis al aeropuerto San Pablo.

William Carvalho, a la llegada del autobús del Betis al aeropuerto San Pablo. / Antonio Pizarro

El Betis ha puesto rumbo este miércoles a Helsinki con una expedición de 22 jugadores entre los que se encuentran William Carvalho y Paul Akouokou.

A las 08:30, el autobús del Betis salía de la ciudad deportiva rumbo al aeropuerto San Pablo y a las 09:30 los verdiblancos tomaban el vuelo que los lleva a Helsinki. Para esta cita, Manuel Pellegrini ha citado a 22 jugadores, con las novedades del portugués y el costamarfileño.

Las ausencias del Betis son Nabil Fekir, que se recupera ya de la pequeña rotura muscular que sufrió en el encuentro del pasado sábado ante el Real Madrid y por la que estará de baja hasta después del parón; Loren y Montoya, que no han sido inscritos.

La convocatoria es la siguiente: Bravo, Edgar, Paul, Guido Rodríguez, Víctor Ruiz, Juanmi, Borja Iglesias, Canales, Luiz Henrique, Willian José, Rui Silva, William Carvalho, Álex Moreno, Pezzella, Joaquín, Guardado, Luiz Felipe, Sabaly, Aitor Ruibal, Dani Martín, Rodri y Miranda.

La expedición verdiblanca la encabezan el presidente, Ángel Haro, que este pasado martes analizó la situación económica y el mercado realizado por el Betis este verano, y el director deportivo, Antonio Cordón.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios