Liga de las Naciones UEFA

William Carvalho, brillo en el entrenamiento de Portugal

  • El jugador verdiblanco se ha ejercitado esta tarde con su selección en Oeiras

William Carvalho, con Cristiano al fondo, realiza un gran control en el entrenamiento de esta tarde en Lisboa. William Carvalho, con Cristiano al fondo, realiza un gran control en el entrenamiento de esta tarde en Lisboa.

William Carvalho, con Cristiano al fondo, realiza un gran control en el entrenamiento de esta tarde en Lisboa. / Diogo Pinto / Efe

El futbolista del Betis William Carvalho se encuentra concentrado con Portugal en Lisboa, dentro del éxodo de jugadores verdiblancos, para preparar los próximos encuentros de la Liga de las Naciones de la UEFA, y en la sesión preparatoria de esta tarde ha dejado detalles de su calidad.

Carvalho ha estado muy participativo en todo momento y ha mostrado controles vistosos, como el que se puede observar en la imagen, ante la atenta mirada de sus compañeros, que han visto la alta motivación con la que ha llegado el jugador del Betis.

Carvalho, en un rondo. Carvalho, en un rondo.

Carvalho, en un rondo. / Diogo Pinto / Efe

El centrocampista luso es un fijo para Fernando Santos, que sigue contando con Carvalho para la selección de cara a los tres encuentros que disputará Portugal. El primero será este miércoles ante Andorra (20:45), el sábado ante Francia (20:45), siempre de local, y el tercero, esta vez de visitante, en Croacia el martes (20:45).

William Carvalho volverá a tener minutos en estos tres encuentros, aunque el seleccionador luso, todo indica, que realizará rotaciones en los partidos, con el fin de que no haya una importante acumulación de minutos en sus jugadores. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios