Real Betis | Parte médico

William Carvalho sufre un leve esguince en su rodilla derecha

  • El centrocampista será baja, en principio, ante el Atlético y duda para la Copa

William Carvalho espera en la banda antes de ser cambiado.

William Carvalho espera en la banda antes de ser cambiado. / Antonio Pizarro

William Carvalho se retiró lesionado en el segundo tiempo del duelo copero entre el Betis y el Espanyol, tras sufrir unas molestias en la rodilla derecha y, a falta de que se completen las pruebas, el portugués sufre un leve esguince, por lo que su participación ante el Atlético está prácticamente descartada e incluso sería duda para la ida de las semifinales coperas, aunque todo dependerá de la evolución en los próximos días.

William Carvalho se lesionó en un lance del juego del primer tiempo con Leo Baptistao, cuando el atacante espanyolista le quitó el balón por detrás lo que provocó un mal gesto del bético en su intento de golpear el balón. El portugués, pese al dolor inicial, continuó en el campo e incluso tras el descanso apareció con un vendaje en la zona dañada. Pero sus sensaciones no fueron positivas y finalmente se tiró al césped para solicitar el cambio, con la intención de no agravar la lesión.

Si la presencia de William ante el Atlético parece complicada, más optimistas son en la entidad verdiblanca con Júnior, que esta semana se ha entrenado a buen ritmo y que podría reaparecer ante el cuadro colchonero. El lateral izquierdo se lesionó ante el Espanyol el pasado 16 de diciembre y desde entonces se ha quedado sin participar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios