Betis

William Carvalho tampoco jugará ante el Celta

William Carvalho, sonriente, en el entrenamiento de hoy.

William Carvalho, sonriente, en el entrenamiento de hoy. / Juan Carlos Vázquez

A la espera de que el Betis anuncie la convocatoria para el para el duelo ante el Celta, Manuel Pellegrini sí ha adelantado que William Carvalho tampoco estará disponible para el encuentro. Pese a que el portugués lleva varios días entrenándose con el grupo, el técnico considera que necesita algunos sesiones más para ponerse a tono físicamente tras superar una lesión muscular.

"Claudio (Bravo) tuvo un problema muscular, no va a estar en la lista de citados. Tampoco van a estar Camarasa, Bartra, que todavía no se ha reintegrado al grupo, ni William Carvalho, al que le falta un poco. El resto está disponible", ha indicado Pellegrini.

Sobre la lesión del portero chileno, el técnico ha añadido que se le están realizando pruebas para descartar otras complicaciones que pudieran estar causando esas continuas dolencias musculares en los sóleos: "Tuvo una lesión en el sóleo, pero ahora es en la otra pierna. Esas lesiones en ese músculo son complicadas, hay que tomar el tiempo para no recaer. Ya veremos cuánto tiempo puede ser, se están haciendo pruebas para descartar otros problemas. Espero que no haya problemas que sea una casualidad que haya tenido estas lesiones".

Sobre el tiempo de baja de Bartra, Pellegrini confía en que mañana pudiera haber noticias positivas. ·Desgraciadamente para el jugador también ha tenido problemas estomacales y fiebre que no le han dejado ejercitarse. Ha sido larga, ojalá esté saliendo y mañana tengamos buenas noticias", ha señalado sobre el central.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios