Betis

William Carvalho, en la lista de Portugal

  • El centrocampista bético sigue contando en los planes de Fernando Santos

William Carvalho, en un partido con Portugal.

William Carvalho, en un partido con Portugal.

A 26 jugadores ha convocado Fernando Santos, seleccionador de Portugal, para los dos decisivos encuentros que el combinado luso disputará en la próxima pausa por los compromisos internacionales, y entre los que se encuentra el centrocampista del Betis William Carvalho, que continúa en los planes del técnico, tras su regreso en la anterior lista.

Portugal jugará dos importantes partidos de clasificación para el Mundial de Qatar 2022, el 11 de noviembre juega en Dublín contra Irlanda y el 14 de noviembre recibe a Serbia. Portugal es segunda de grupo con 16 puntos y 6 partidos jugados, mientras que Serbia es líder con 17 puntos y 7 encuentros disputados. Si Portugal vence a Irlanda, le bastará con empatar ante Serbia para ser primera y clasificarse de forma directa.

El buen momento de William Carvalho en el Betis, donde se ha convertido en pieza principal para Manuel Pellegrini, ha provocado que el centrocampista sigua contando para Fernando Santos, que lo dejó fuera de la primera lista tras la Eurocopa, en la que William rindió a un bajo nivel, pero que ya lo recuperó en la anterior convocatoria.

También regresan a la selección el atacante del Atlético de Madrid Joao Félix y el medio del Lille Renato Sanches, mientras que se han caído otros extremos como Trincão o el valencianista Gonçalo Guedes.

Lista de convocados

Porteros: Anthony Lopes (Olympique de Lyon), Diogo Costa (Oporto) y Rui Patrício (Roma);

Defensas: João Cancelo (Manchester City), Nélson Semedo (Wolverhampton), Diogo Dalot (Manchester United), Nuno Mendes (PSG), José Fonte (Lille), Pepe (Oporto) y Rúben Dias (Manchester City).

Medios: Danilo Pereira (PSG), João Palhinha (Sporting), Matheus Nunes (Sporting), William Carvalho (Real Betis), Rúben Neves (Wolverhampton), Bruno Fernandes (Manchester United), João Mário (Benfica), Renato Sanches (Lille) y João Moutinho (Wolverhampton);

Delanteros: Bernardo Silva (Manchester City), Rafa Silva (Benfica), João Félix (Atlético de Madrid), André Silva (Leipzig), Cristiano Ronaldo (Manchester United), Diogo Jota (Liverpool) y Rafael Leão (Milan).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios