Real Betis

Nuevo amistoso del Betis con el Lille el 28 de julio en Jerez

  • Será el segundo partido en cuatro días que los de Setién disputen con un equipo galo, ya que el día 25 jugarán con el Olympique de Marsella.

Un entrenamiento de la pretemporada.

Un entrenamiento de la pretemporada. / Vanesa Lobo (Sevilla)

El próximo 28 de julio se celebrará en el Estado Municipal de Chapín, en Jerez de la Frontera, un amistoso de pretemporada que enfrentará al Real Betis Balompié contra el Lille OSC francés.

El partido con el Lille será el segundo que disputen los de Quique Setién con equipos de la máxima categoría después del encuentro del 25 de julio en la localidad portuguesa de Faro ante el Olympique de Marsella, actual subcampeón de la Liga Europa y clasificado para esta competición por su cuarta posición en liga.

El próximo fin de semana el Betis jugará en la ciudad de Essen, Alemania, ante el Werder Bremen, Huddersfield y Rot-Weiss Essen; y en la localidad de Bochum frente al equipo local, el Borussia Monchengladbach y Wolverhampton.

Ya en agosto, los de Setién tienen cerrados varios amistosos; el del 3 ante el Bournemouth inglés en el Vitality Stadium, el del 4 ante el Cardiff City galés, y el 9 ante el Frosinone Calcio de la serie A italiana en el estadio Benito Stirpe de esa localidad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios