Betis

Las bromas a Dani Martín en su regreso

Dani Martín junto a Toni Doblas y Joel Robles en el entrenamiento de hoy.

Dani Martín junto a Toni Doblas y Joel Robles en el entrenamiento de hoy. / Antonio Pizarro

Dani Martín ha sido uno de los protagonistas de la mañana en la ciudad deportiva del Betis. El meta, lesionado a inicios del mes de septiembre en una concentración de la selección sub 21, ha vuelto a entrenarse parcialmente con el equipo, lo que ha provocado que recibiera las bromas y felicitaciones de sus compañeros.

Aunque al portero aún le falta tiempo para estar disponible y poder entrar en las convocatorias, el paso de hoy es importante en su recuperación. No lo ha pasado bien Dani Martín en este tiempo que ha tenido que estar parado, después del grave percance que sufrió con la selección española.

"El internacional sub 21 Dani Martín (Real Betis) abandonará la concentración del equipo nacional tras lesionarse en el entrenamiento vespertino de hoy martes, lo que le impedirá jugar ante Macedonia del Norte", anunció la propia Federación Española el pasado 1 de septiembre, después de que el portero se lesionara en un entrenamiento. "El jugador del Real Betis Dani Martín fue intervenido ayer para resolver un esguince grado 3 de su tobillo izquierdo, que se originó en un entrenamiento con la selección española sub 21. El portero fue intervenido con éxito en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz por los servicios médicos del club", indicó el club verdiblanco dos días más tarde, una vez que fue examinado por los doctores béticos, que decidieron su paso por el quirófano.

Dani Martín, en el entrenamiento de hoy. Dani Martín, en el entrenamiento de hoy.

Dani Martín, en el entrenamiento de hoy. / Antonio Pizarro

Precisamente, esa lesión impidió que Dani Martín se marchase cedido a un equipo de Segunda, como había sido la decisión acordada entre todas las partes tras la llegada de Claudio Bravo y la permanencia de Joel Robles. Almería, Ponferradina o Las Palmas se habían interesado por el joven portero, que finalmente tuvo que permanecer en el Betis debido a esa lesión. Si todo transcurre con normalidad, Dani Martín volverá a estar en el mercado en enero, ya que la intención de los técnicos béticos es que pueda acumular minutos de competición.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios