Betis

La cuenta atrás del Tottenham por Lo Celso

  • El acuerdo para la salida de Boudebouz al Saint-Etienne deberá hacerse oficial en breve tiempo

Lo Celso celebra uno de sus goles la pasada temporada.

Lo Celso celebra uno de sus goles la pasada temporada. / Pepo Herrera / EFE

Dos semanas. Es el tiempo que queda para que el mercado estival eche el cierre en la Premier League. Según acordó la competición, dos días antes de que el balón eche a rodar de forma oficial, la ventana quedaría finiquitada, y los clubes no podrían inscribir a más jugadores. Por ello, comienza la cuenta atrás para el traspaso de Lo Celso al Tottenham, el club que más ha pujado por el argentino hasta el momento, y por el que el Betis trata de sacar el máximo rendimiento posible.

Las posturas entre londinenses y heliopolitanos parecen demasiado alejadas, aunque, sobre todo por la insistencia del propio jugador, parecen condenados a entenderse. Pero el chicle puede estirarse un máximo de dos semanas. O lo que es lo mismo, antes del próximo 9 de agosto, deben llegar a un acuerdo.

La última propuesta del club londinense son 50 millones de euros, una cantidad que para nada satisface las pretensiones heliopolitanas y que según deslizan desde Inglaterra, es la oferta final por el argentino. Pero en el Betis no la ven con buenos ojos. Máxime, tras el importante número de beneficiarios existentes en caso de traspaso,ya que el PSG, Rosario Central y el propio jugador se llevarían un pellizco si se llega a un acuerdo, lo que reduciría de forma importante la cantidad que llegaría a las arcas verdiblancas.

Lo que sí parece prácticamente cerrado, al contrario que el asunto de Lo Celso, es el traspaso de Boudebouz al Saint-Etienne. El jugador franco-argelino abandonó la concentración bética en México con permiso del club para terminar de perfilar su traspaso a la entidad gala para las próximas tres temporadas. El acuerdo, sellado en una cantidad cercana a los 3,5 millones de euros, deberá hacerse oficial en las últimas horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios