Betis

El gesto de Loren con un club modesto

  • El delantero ha devuelto 30 balones al Solares tras llevarse uno por el triplete que marcó en la Copa

Loren, durante el partido ante el Solares.

Loren, durante el partido ante el Solares. / Efe

Loren Morón ha vuelto a demostrar que no se olvida de sus orígenes. El delantero del Betis, ahora cedido en el Espanyol, ha tenido un bonito gesto con el Solares, un modesto equipo de regional. El propio conjunto cántabro lo ha desvelado en las redes sociales para agradecer esa humildad del marbellí.

"¡Loren! ¿¿Pero qué has hecho?? ¡Nos acaban de comunicar que Loren nos ha enviado un lote de balones de Adidas para La Estación! Eres un fenómeno, tanto dentro como fuera del campo. ¡Que este hat-trick sea el primero de muchos! Eternamente agradecidos", escribió Víctor Palacios, jugador del Solares, que había iniciado la historia con un tuit que colocó tras el partido copero. "Que nos devuelva el balón que no andamos sobraos", puso el futbolista tras los tres tantos de Loren.

La historia es la siguiente. Loren marcó tres tantos en la goleada del Espanyol en Solares, en el encuentro de la primera ronda copera, por lo que al final del partido se llevó el balón para tenerlo de recuerdo y que se lo firmasen sus compañeros. Ahora, dos semanas después del encuentro, Loren ha tenido un gesto con el modesto club cántabro y les ha enviado 30 balones para compensar el que se llevó tras el partido.

"De una petición a un gran gesto, Loren. El Espanyol nos envía 30 balones en compensación de su balón del hat-trick!" Millones de gracias a un gran jugador, gran persona y gran club", escribió el propio club cántabro en agradecimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios