Betis

El Betis inicia la sesión sin Claudio Bravo pero con Guido

  • El meta chileno sufre una nueva lesión que lo dejará fuera del equipo varios partidos

Guido Rodríguez, en el entrenamiento de esta mañana.

Guido Rodríguez, en el entrenamiento de esta mañana. / Juan Carlos Vázquez

El Betis ha iniciado el último entrenamiento previo al encuentro ante el Celta con la ausencia de Claudio Bravo, de nuevo lesionado, pero con Guido Rodríguez, que parece que podrá jugar sin problemas mañana ante el equipo gallego.

El meta chileno sufrió un nuevo percance en el entrenamiento de ayer y está a la espera de que las pruebas médicas determinen el alcance exacto del mismo, pero los médicos consideran tras las primeras exploraciones que se perderá los próximos encuentros del equipo verdiblanco.

Numerosos problemas está teniendo Bravo esta campaña con las lesiones, que lo han dejado fuera del equipo en varios momentos de esta primera vuelta. De esta forma, Joel Robles será de nuevo el portero titular, como ya ocurriera el pasado domingo en Gijón.

Joel Robles realiza un ejercicio junto a Toni Doblas. Joel Robles realiza un ejercicio junto a Toni Doblas.

Joel Robles realiza un ejercicio junto a Toni Doblas. / Juan Carlos Vázquez

La noticia positiva es que Guido Rodríguez ha comenzado el entrenamiento de nuevo con el equipo, con lo que todo apunta a que podrá jugar mañana ante el Celta. De igual forma, el portugués William Carvalho también se encuentra en perfectas condiciones para reaparecer, tras dejar atrás una lesión muscular.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios