Real Betis El Betis inicia en Suiza la pretemporada

  • El equipo verdiblanco emprendió el viaje a tierras helvéticas para el primer stage que inicia el trabajo veraniego

Marc Bartra, a sullegada al aeropuerto.

Marc Bartra, a sullegada al aeropuerto. / Juan Carlos Muñoz

El Betis de la temporada 2021-22 echó a andar. O a volar. Tras los reconocimientos médicos del día anterior, la expedición verdiblnca emprendió el viaje a Suiza para iniciar la primera fase de la pretemporada huyendo de las altas temperaturas de la capital hispalense. 

La expedición bética viajó con los internacionales ausentes, Claudio Bravo, Lainez, Guardado, Rui Silva, William Carvalho, Miranda y Guido Rodríguez, que disputará en la próxima madrugada del sábado al domingo la final de la Copa América ante Brasil.

Sin Rui Silva, Sabaly es la única cara nueva en el Betis, además de los canteranos que realizarán este primer stage con la primera plantilla.

Borja Iglesias. Borja Iglesias.

Borja Iglesias. / Juan Carlos Muñoz

En tierras helvéticas estará el conjunto verdiblanco los próximos 10 días, incluido el director deportivo, Antonio Cordón, en los que además de entrenar elequipoque dirige Manuel Pellegrini disputará su primer amistoso, el sábado 17 de julio, ante el Winterthur FC.

Manuel Pellegrini. Manuel Pellegrini.

Manuel Pellegrini. / Juan Carlos Muñoz

Ésta es la primera etapa de la preparación del cuadro heliopolitano, que de vuelta a Sevilla, y tras unas jornadas de trabajo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol volverá a hacer las maletas para emprender viaje a Inglaterra y trabajar después en Marbella para llegar al inicio liguero, el sábado 14 de agosto, en las mejores condiciones para medirse con el Mallorca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios