Betis

La Junta de accionistas del Betis, el 16 de diciembre

  • Los accionistas han sido citados el 16 de diciembre a las 19:30 horas en primera convocatoria

La imagen de la convocatoria de la Junta de accionistas.

La imagen de la convocatoria de la Junta de accionistas. / RBB

El Betis ha convocado la Junta General de accionistas para el próximo 16 de diciembre a las 19:30 horas en primera convocatoria en el Hotel Silke Al-Andalus -la segunda si fuera necesaria sería al día siguiente en el mismo escenario- para deliberar y adoptar, en su caso, los acuerdos que procedan sobre el orden del día que también se ha dado a conocer.

Los puntos de la Junta serán los siguientes:

1. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la Sociedad, que comprenden el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, el Estado de Flujos de Efectivo y la Memoria; así como el Informe de Gestión de la Sociedad, correspondientes al ejercicio anual cerrado el 30 de junio de 2019.
2. Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado el 30 de junio de 2019.
3. Examen y aprobación, en su caso, de la gestión realizada por el órgano de administración durante el ejercicio cerrado el 30 de junio de 2019.
4. Examen y aprobación, en su caso, del presupuesto de ingresos y gastos correspondiente al ejercicio económico 2019/2020.
5. Nombramiento de auditor de cuentas para la verificación de las Cuentas Anuales individuales y consolidadas de la Sociedad para los ejercicios sociales que se cierren a 30 de junio de 2020, 2021 y 2022.
6. Ratificación del nombramiento por cooptación del Consejero Don Rafael Muela Velasco.
7. Autorización para el gravamen, la adquisición o la enajenación de activos esenciales a los efectos de lo dispuesto en el artículo 160 f) de la Ley de Sociedades de Capital.
8. Exposición detallada sobre el proyecto de nueva Ciudad Deportiva.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios