Real Betis

El Betis, con más mimbres para recibir a la Real Sociedad

  • Pellegrini ya cuenta en la ciudad deportiva con Canales, Mandi, Guido Rodríguez, Guardado y Lainez

Lainez y Guido hacen carrera continua con el grupo.

Lainez y Guido hacen carrera continua con el grupo. / Antonio Pizarro

El Betis, con un entrenamiento matinal este jueves, sigue preparando el encuentro del próximo domingo ante la Real Sociedad en el estadio Benito Villamarín. Y lo ha hecho con Manuel Pellegrini recuperando efectivos en cuanto a la llegada de varios de los futbolistas que han tenido partidos internacionales estas dos semanas con sus respectivas selecciones.

Así, Pellegrini ha podido contar ya con Sergio Canales, Guido Rodríguez, Mandi, Lainez y Guardado, a la espera de que este viernes se incorporen al grupo Sanabria y William Carvalho, quien ha brillado con Portugal en estas citas del combinado luso entre amistosos y partidos de la Liga Europa.

Por lo demás, la intensidad sigue siendo la nota predominante en la sesión preparatoria de un Betis que espera contar para este partido con Claudio Bravo, que lleva trabajando con normalidad toda la semana y todo apunta a que puede ser la principal novedad para el choque ante su ex equipo.

También se encuentra en buen estado físico Juan Miranda, que podría tener sus primeros minutos como verdiblanco, si así lo entiende el técnico chileno ante los donostiarras, que se han ejercitado esta mañana en Zubieta con la mente puesta en el choque ante el Betis. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios