Betis

El Betis presenta al nuevo central, Sidnei da Silva

  • El central brasileño asegura que no tuvo dudas al elegir el proyecto del Betis

Sidnei, en su presentación como futbolista del Betis

Sidnei, en su presentación como futbolista del Betis

Sidnei fue presentado en el Benito Villamarín en el día de ayer con la satisfacción por parte de ambas partes, de él y el club, por completar una operación que viene desde atrás. Concretamente desde el año pasado, cuando el Betis ya quiso incorporar al central brasileño a sus filas, pero que el Deportivo no lo permitió.

Este año, con el descenso de la entidad gallega a Segunda Divisón, Sidnei estuvo muy cerca de firmar por el Krasnodar ruso; de hecho, llegó a viajar, pero finalmente no se concretó el traspaso. Setién y su estilo de juego fueron claves para convencer al futbolista y hacerlo llegar a Heliópolis.

El futbolista quiso agradecer al Betis la oportunidad brindada y no se olvidó de alabar a la afición verdiblanca. "Tengo que dar las gracias por la oportunidad de estar jugando aquí representando a este gran club", comentó el brasileño, feliz en su presentación.

Sidnei tendrá la misión de desenvolverse en un esquema marcado por los tres centrales algo que, según él, no supondrá ningún tipo de problema. "Me siento cómodo con este sistema, además llevo unos días trabajando con el grupo y cada vez voy asimilando mejor la idea del técnico" afirmó el central, que tendrá que demostrar su valía.

El central quiso destacar la ilusión que desprende el nuevo proyecto del Betis. "Es más atractivo este año, además el juego que realiza el equipo llama la atención y no tuve ninguna duda en elegir al Betis", concluyó.

Serra Ferrer y Ángel Haro agradecieron a Sidnei el haber facilitado su llegada al club y lo alabaron. "Adaptado a la Liga española, es polivalente, técnico, consistente y contundente en defensa. Sidnei se adapta a defensa de cuatro y tres centrales. Sus cualidades técnicas también nos vienen bien. Va a aportar esta competencia en la plantilla para que todos se sientan importantes y que sepan que el Betis está destinado a objetivos mayores. Seguro que Sidnei ya se ha dado cuenta de la dimensión del club al que ha venido a jugar", afirmó Serra, que espera que el futbolista devuelva sobre el campo la confianza que la dirección deportiva y el entrenador han depositado en él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios