Real Betis

El Betis abre el proceso de venta de entradas para Old Trafford

  • El club cuenta con 3.633 localidades, a 42 euros, de las que 2.270 son para socios, 680 para peñas y 233 para compromisos institucionales

Aficionados béticos en el desplazamiento a Roma en el Estadio Olímpico.

Aficionados béticos en el desplazamiento a Roma en el Estadio Olímpico. / Ettore Ferrari (Efe)

El Betis abrió el proceso de venta de entradas para la ida de los octavos de final de la Europa League en Old Trafford frente al Manchester United, que se disputará el 9 de marzo a las 21:00. De momento, el club permite ya la a los aficionados la solicitud de localidades a través de la página web oficial, en el apartado de "solicitud de entradas".

Dicho proceso estará activo hasta el próximo miércoles 1 de marzo a las 14:00, fecha a partir de la cual informará sobre el reparto de las entradas. La entidad heliopolitana dispone para esta cita de 3.633 entradas a un precio de 42 euros cada una, que se reparten en 2.720 para socios (abonados con asiento y Soy Bético), 680 para peñas y 233 para compromisos institucionales.

El sistema de asignación de entradas seguirá el orden de antigüedad del número de socio. En caso de realizarse una solicitud grupal, con un máximo de hasta cinco miembros, se calculará la media aritmética de los números de socio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios