Betis

El Betis promociona entradas para los duelos ante Leverkusen y Rayo

  • Los abonados con el carné activado para Europa podrán adquirir una entrada a precio reducido, mientras que para la Liga es abierta a todos los públicos

Joaquín, sonriente, celebra el gol con sus compañeros.

Joaquín, sonriente, celebra el gol con sus compañeros. / EFE / EP

Con la posibilidad de contar con el 100% del aforo del Benito Villamarín, el Betis ha lanzado dos promociones de entradas a precios reducidos, con la intención de que el graderío presente el mejor aspecto posible en los duelos ante el Bayer Leverkusen y el Rayo Vallecano.

Así, en el encuentro ante el equipo alemán, que se disputa este jueves a las 18:45, la promoción está enfocada para los abonados de la entidad que tengan activado su carné, que podrán acceder a comprar una entrada a precio reducido para un acompañante.

Mientras tanto, ante el Rayo y para celebrar la vuelta del aforo completo en la Liga, el Betis ha lanzado una promoción única, por la que todos los aficionados podrán adquirir entradas a precio reducido. Las mismas se podrán comprar exclusivamente por la web.

El precio de las entradas de ambas promociones oscila entre los 20 euros del Segundo Anfiteatro de Fondo, Gol Norte y Gol Sur; los 25 de Primer Anfiteatro de Fondo, Gol Norte y Gol Sur; Grada Baja de Fondo y Gol Norte; y los 30 para Preferencia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios