Real Betis

El Betis, el 'rey' de los lunes en la Liga

Tello centra ante Lekue.

Tello centra ante Lekue. / julio muñoz / efe

El Betis conoce ya los horarios de los tres encuentros siguientes al derbi del 6 de enero ante el Sevilla. Así, los verdiblancos se medirán al Leganés el lunes 15 de enero a las 21:00 en el Benito Villamarín, repitiendo, una semana después, en su estadio, ante el Barcelona, el domingo 21 a las 20:45, para jugar, en la jornada 21, otra vez en lunes, esta vez, en Balaídos, frente al Celta (21:00). De este modo, el cuadro de Heliópolis es junto con el Espanyol, hasta el momento, el equipo que más veces ha jugado en lunes en lo que va de temporada (6), seguido por el Málaga (5).

Además, el Betis es también el equipo que más partidos ha jugado sumando los disputados en viernes y lunes (9) -datos de @LaLigaenDirecto-, seguido en segundo lugar por el Espanyol (8) y el Málaga (7). El cuadro espanyolista es líder en cuanto a más encuentros disputados en viernes y lunes en su estadio (6), uno más que el Betis y el Málaga.

El hecho de volver a jugar en lunes ante el Celta no sólo provocó este miércoles malestar entre los aficionados del conjunto heliopolitano, como se pudo comprobar en las diferentes redes sociales, sino también en futbolistas béticos, como fue el caso de Tello. "Esto es de locos... ¿No hay más equipos en la Liga? Pregunto...", manifestó el veloz extremo en Twitter, mostrando su malestar por la fecha y la hora dispuestas por la Liga para la cita de Balaídos. El siguiente horario en salir será el de la jornada 22, cuando el Betis tendrá que recibir en su estadio al Villarreal en un atractivo encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios