Betis

El Betis ultima una rebaja salarial a la plantilla

  • El club verdiblanco necesita ajustar la masa salarial que tiene sobrepasada con LaLiga

Ángel Haro en el Benito Villamarín

Ángel Haro en el Benito Villamarín / RBB

El Betis ultima una rebaja salarial que afectará a toda la plantilla, en una negociación abierta con la plantilla desde hace semanas, ante la necesidad de realizar ajustes económicos para cumplir con el tope marcado por LaLiga, según ha informado Marca.

El club verdiblanco tiene sobrepasado el límite marcado por la patronal desde comienzos de temporada, a lo que se han añadido otros problemas como la ausencia de público en las gradas, lo que ha disminuido los ingresos previstos. De esta forma, la entidad, como también han hecho otros clubes, se ha visto obligada a plantear ese ajuste de los salarios con sus jugadores, a la espera de encontrar un acuerdo que permita darle viabilidad a las cuentas de la temporada. 

No será la única medida económica que tome el Betis antes del 30 de junio, ya que a las ventas de Feddal y Sanabria, los dos únicos jugadores que han salido en esta campaña, está previsto que se unan otras posibles ventas una vez que finalice la temporada. Además, el club también planteará otras cuestiones jugador por jugador, que afectarían a la duración de los contratos y a los salarios de los mismos.

El club verdiblanco necesita ajustar sus ingresos y gastos para poder cumplir con el presupuesto marcado por la temporada, que, antes de los últimos acontecimientos -gradas sin público en enero y venta de Sanabria- marcaban un desfase superior a los 30 millones de euros entre los mismos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios