Real Betis

Betis - Valencia: horario y dónde ver el partido de liga por TV

Imagen del último partido entre Valencia-Betis de Liga

Imagen del último partido entre Valencia-Betis de Liga / EFE

La última jornada de la Liga 2022-2023 empareja a Betis y Valencia en busca de los últimos 3 puntos en juego para los dos equipos.

Betis - Valencia: horario y dónde ver el partido de Liga por TV

El Estadio Benito Villamarín acoge su último partido de la temporada de Liga el domingo 4 de junio a las 21:00 horas. Los aficionados que quieran seguirlo por televisión podrán hacerlo desde los canales de LaLiga de Movistar +.

Terminando la temporada en puestos europeos

El Betis llega al final de la Liga 2022-2023 con 59 puntos y bien asentado en el sexto puesto de la clasificación nacional. Matemáticamente, gane o pierda los tres puntos que quedan en juego, el Betis termina en ese puesto esta temporada, con la plaza para participar en Europa League el próximo curso. Los de Pellegrini se encuentran a una distancia de 4 puntos del Villarreal (5º, 63 puntos) y 9 puntos por delante del Osasuna (7º). Pero eso no quiere decir que puedan relajarse todavía.

El equipo llega a esta última jornada después de vencer en el partido anterior, contra el Girona por 1-2 en Montilivi. El equipo sevillano tuvo que remontar debido a que el Girona se adelantó en el minuto 36 con un gol de Miguel Gutiérrez y lo consiguió gracias a un doblete de Borja Iglesias en el minuto 47 y en el 77.

Y mientras el Betis se encuentra seguro en el sexto puesto, la situación del Valencia es más complicada. Aunque el equipo se encuentra en la 15ª posición, su permanencia no está del todo confirmada y depende tanto de una posible victoria ante los de Heliópolis o en el peor de los casos, de que los rivales por debajo no sumen puntos.

El Valencia tiene 41 puntos, mientras que Almería y Celta de Vigo están empatados a 40 en las posiciones inmediatamente superiores a las plazas de descenso (16º y 17º). Sin embargo, el Valladolid, el único equipo en la zona roja que tiene aún posibilidades de salvarse (está en el 18º puesto) tiene 39 puntos, es decir está tan solo a 3 del Valencia y a 2 de Almería y Celta de Vigo.

El equipo comandado por Rubén Baraja empató en su último partido, en el que se enfrentó al Espanyol (matemáticamente descendido en la plaza 19º). En el partido pudieron verse cuatro goles, dos del Valencia (Diego López Noguerol y Samuel Lino) y dos del Espanyol (César Montes y Martin Braithwaite).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios