Real Betis

Borja Iglesias: "Tengo ganas de vivir el derbi"

  • El delantero bético ha sido protagonista en la presentación del nuevo bote del equipo de remo

Borja Iglesias atiende a los medios de comunicación.

Borja Iglesias atiende a los medios de comunicación. / Antonio Pizarro

El Betis ha presentado el nuevo bote del equipo de remo, que empleará el sábado en la regata Sevilla-Betis, y el delantero del primer equipo Borja Iglesias ha sido uno de los que ha recibido el bautismo con su participación en el acto. El delantero ha expresado sus ganas de jugar un partido de este nivel, a la vez que ha resaltado la mejora que ha experimentado el equipo.

"Se respira en el ambiente, no hace falta que hablen demasiado, pues desde fuera se ve. Tengo ganas de vivir el derbi, porque cuando te lo cuentan se quedan cosas que cuando lo vives se saborean de otra forma. Seguro que será una gran noche y podemos disfrutar", ha indicado Borja, que ha mostrado su confianza en obtener un buen resultado: "Pensamos en que llegamos en un buen momento, hemos recuperado sensaciones y creo que el equipo ha encontrado el camino para salir de esa situación y deseando que llegue. Estoy con ganas, emocionado, porque creo que es algo bonito vivirlo y verlo desde fuera así que imagina desde dentro. Con ganas de disfrutar del proceso, seguro que vivimos un ambiente muy bonito y esperamos aprovecharlo para ganar".

Borja Iglesias, en el centro del nuevo bote bético. Borja Iglesias, en el centro del nuevo bote bético.

Borja Iglesias, en el centro del nuevo bote bético. / Antonio Pizarro

Sobre el rival, el gallego ha reconocido su buen nivel aunque también cree que tiene puntos débiles. "Está en un buen momento, que lo disfruten y utilicen para lo que consideren. Tenemos mucha confianza en el equipo y el trabajo y esperamos hacer un buen partido. Tienen muchas cosas buenas y cosas en las que seguro que sufren, en eso vamos a trabajar esta semana, vamos a buscar la mejor versión del Betis y a partir de ahí intentar hacerles daño", ha comentado Borja Iglesias, que considera que los verdiblancos llegan más aliviados tras los dos últimos resultados: "El tema del peso de encima es relativo, cuando trabajas y las cosas no salen estás tranquilo, aunque unos buenos resultados te liberan. Llegamos con más confianza, unidos y eso es lo importante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios