Real Betis

Borja Iglesias, descarte de Luis de la Fuente ante Noruega

Borja Iglesias, descarte de Luis de la Fuente ante Noruega

Borja Iglesias, descarte de Luis de la Fuente ante Noruega

El debut del central David García con la selección española y el regreso del delantero Borja Iglesias tendrá que esperar, tras ser los dos jugadores de los 25 internacionales seleccionados por Luis de la Fuente, que han sido descartados para el encuentro ante Noruega en La Rosaleda, correspondiente a la primera jornada de la fase de clasificación a la Eurocopa 2024.

La Federación española ha facilitado a UEFA los dorsales y los dos descartes realizados por De la Fuente a horas de su puesta largo como seleccionador de la absoluta española.

El técnico ha optado por Aymeric Laporte, Nacho Fernández e Íñigo Martínez como centrales y por Álvaro Morata, Iago Aspas y Joselu Mato como opciones de delanteros centros.

De esta manera, el único jugador que puede realizar su debut en Málaga ante Noruega es Joselu, dado que Martin Zubimendi lo hizo en un amistoso ante Lituania en Leganés, en partido de preparación a la Eurocopa 2020, cuando la absoluta quedó confinada en la residencia de la Ciudad del Fútbol.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios