Betis

Borja Iglesias: "Veo a Rubi con ganas de revertir la situación"

  • El delantero muestra las ganas del vestuario por jugar ante el Valencia

Borja Iglesias mira el balón en un entrenamiento. Borja Iglesias mira el balón en un entrenamiento.

Borja Iglesias mira el balón en un entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz

Aunque no ha empezado la temporada como deseaba, Borja Iglesias sigue confiando en el equipo y en el entrenador, un Rubi que no lo está pasando bien en el Betis. "Lo veo con ganas de revertir la situación y creo que lo hará", ha indicado el delantero en una entrevista con Radio Marca.

"Yo lo veo bien. El año pasado vivimos una situación muy complicada en el Espanyol que hicimos tres de 33. Lo veo tranquilo, trabajador y con ganas de revertir la situación y creo que lo va hacer", ha comentado Borja Iglesias, que también ha expresado el sentir del vestuario: "Estamos con ganas de que llegue el partido contra el Valencia ya. Seguro que haremos un buen partido y esperamos dar desde ya esa versión que se espera del equipo".

Sobre las diferencias con el pasado año, en el que coincidió con Rubi en el Espanyol, Borja Iglesias apunta a la confianza. "El año pasado conectamos muy rápido con la idea y nos acompañaron resultados al inicio. Y este año el inicio ha sido muy complicado, convulso y está costando más. Es difícil creer de la misma forma cuando los resultados no acompañan", ha comentado el gallego, que tampoco ha arrancado la Liga como esperaba: "Yo estoy con ganas y trabajando para que los goles lleguen cuanto antes. Nunca me había pasado lo de tener una racha tan mala. Estoy trabajando para que los goles lleguen cuanto antes y se rompa la racha. Por Loren me alegro mucho. Tengo buena relación con él. Es humilde y trabajador. Cuando no entra, cuesta. Ahora que está en ese momento tenemos que aprovecharlo porque nos está dando muchísimo. Hemos compartido la posición jugando los dos o unas veces él y otras yo".

Además, Borja ha enviado un mensaje a la grada. "Somos unos privilegiados porque tenemos más de 50.000 que nos apoyan. No les estamos dando las alegrías que nos gustarían. Se nota mucho cuando están de tu lado. Les pido un poquito más de paciencia", ha comentado el delantero, que, pese a todo, sigue apuntando al objetivo europeo: "La realidad es que hay que ganar el siguiente partido y de ahí mirar hacia arriba. El objetivo sigue siendo el mismo, tenemos talento para recuperar ese déficit y pelear por los puestos de Europa. Hemos perdido muchos puntos y es hora de ir recuperando".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios