Real Betis

Borja Iglesias ya se entrena con el resto de la plantilla del Betis

Borja Iglesias sonríe con Bartra ante la conversación entre Joaquín y Pellegrini.

Borja Iglesias sonríe con Bartra ante la conversación entre Joaquín y Pellegrini. / Juan Carlos Muñoz

La presencia de Borja Iglesias fue la principal novedad del entrenamiento efectuado durante la tarde de este jueves por el Betis en el estadio Benito Villamarín. Manuel Pellegrini trasladó la práctica en esta ocasión al recinto que albergará el lunes el encuentro contra el Elche para ir adaptándose aún más si cabe al recinto.

La plantilla verdiblanca ha arrancado en torno a las siete de la tarde y la buena nueva era que el gallego Borja Iglesias estaba con el resto de los futbolistas después de haberse ejercitado los dos días anteriores en el gimnasio con la ayuda de los recuperadores.

Borja Iglesias estuvo en el césped durante los 15 minutos que estaban abiertos a la presencia de los medios de comunicación en el estadio heliopolitano y todo hace indicar que no tendrá ningún problema para jugar el próximo lunes en el partido que cerrará la primera jornada de la Liga Santander.

Como siempre, la sesión preparatoria arrancaba con las palabras de Pellegrini hacia todos sus jugadores y después continuaba con ejercicios de carrera continua y rondos. Todo sucedía bajo la atenta mirada del director deportivo, Antonio Cordón, presente en las gradas del estadio verdiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios