Real Betis

La confianza de Miranda y Bartra en el club para las inscripciones del Betis

Vídeo de Bartra y Miranda

Vídeo de Bartra y Miranda / Juan Carlos Vázquez

La presencia de Bartra y Miranda en un acto convocado por el Betis con la presencia también de sus aficionados tenía que provocar las preguntas sobre el tema que es más actualidad en la entidad verdiblanca, que es la inscripción de sólo 16 fichas en LaLiga, además de los tres con licencia del filial, con vistas al primer partido que tendrá lugar el próximo lunes contra el Elche.

Aunque en el Betis se confía en conseguir aumentar la lista de futbolistas que estarán a disposición de Manuel Pellegrini a través de diferentes vías económicas, lo cierto es que en la relación que ofrece LaLiga en su página web siguen sin estar inscritos los siete jugadores de la plantilla que aún no tienen la ficha correspondiente, ocho si se incluye a Loren, que parece descartado a la vista de que ha jugado con un dorsal superior al 25 hasta el momento.

Los dos defensas fueron cuestionados sobre estas circunstancias y ambos mostraron su confianza en el club, aunque tampoco quisieron ahondar mucho en una cuestión que es complicada por la incredulidad de muchos aficionados, aunque era una condición indispensable que se produjeran ventas, como ya dijo la propia entidad, y éstas no se han producido a día de hoy.

El primero en responder era Miranda, precisamente uno de los tres futbolistas que seguirán teniendo ficha del filial para posibilitar un mayor número de compañeros a las órdenes de Manuel Pellegrini. El lateral izquierdo considera que "eso es un tema del club. Ellos están haciendo todo lo posible para solucionarlo y no es un tema nuestro".

Bartra, mientras, insistía en la misma línea: "El club está trabajando lo mejor posible en este tema. Y al final yo creo que hay un buen equipo para el lunes. Estén quien esté vamos a salir a por los tres puntos. Hacer a los béticos felices para nosotros es algo muy bonito, muy importante. Somos conscientes de lo que es el Betis y el beticismo y vamos a eso, a hacerles felices".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios