Real Betis

Borja Iglesias sigue entrenando al margen del grupo en el Betis

  • El delantero gallego sigue fuera junto a Camarasa y Montoya

  • La web de LaLiga sólo registra de momento 16 futbolistas inscritos, a los que habría que añadir a Miranda, Rodri y Rober, con ficha del filial

  • Bellerín, pendiente de su rescisión

Borja Iglesias se entrena en el gimnasio de la ciudad deportiva verdiblanca.

Borja Iglesias se entrena en el gimnasio de la ciudad deportiva verdiblanca. / Juan Carlos Muñoz

El Betis ha vuelto a entrenarse en la ciudad deportiva en la mañana de este miércoles y lo ha hecho con la ausencia, por segundo día consecutivo, del delantero Borja Iglesias. El futbolista no se ha podido reincorporar todavía a los entrenamientos después de los días de descanso que otorgó Manuel Pellegrini durante el fin de semana.

La plantilla verdiblanca ya tiene los cinco sentidos centrados en la preparación del partido inaugural de la Liga frente al Elche. Será el que cerrará la primera jornada de la Liga Santander, pues ha sido fijado para el lunes 15 de septiembre a las 21:30. Ese día se disputan tres partidos, pero el Betis-Elche será el último de ellos.

Eso, de cualquier forma, sirve para darle algo más de margen al consejo de administración verdiblanco para la inscripción de los futbolistas que aún están pendientes en LaLiga por las dificultades que impone el límite salarial. De momento, siguen sin ser inscritos los dos fichajes, Luiz Henrique y Luiz Felipe, además de Willian José, también contratado tras hacerse efectiva la opción de compra, Dani Martín, Claudio Bravo, Guardado y Joaquín tras las renovaciones de estos tres últimos.

En la lista de la plantilla del Betis que sale en la web de LaLiga figuran un total de 16 futbolistas, aunque a éstos habría que añadir a Miranda, Rodri y Rober, que volverán a tener fichas del segundo equipo para habilitar más plazas en la primera plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios