Real Betis

Borja Iglesias llega esta mañana a Sevilla tras el acuerdo con el Betis

Borja Iglesias, en un entrenamiento reciente con el Espanyol. Borja Iglesias, en un entrenamiento reciente con el Espanyol.

Borja Iglesias, en un entrenamiento reciente con el Espanyol. / Alejandro García / Efe

Comentarios 1

La globalización del mundo del fútbol es un hecho y los dueños del Espanyol hacían oficial el traspaso de Borja Iglesias al Betis a través de las empresas del dueño del Espanyol, concretamente Rastar Group, a las que casi se le adjudicaba el acuerdo con la entidad verdiblanca para el traspaso del delantero gallego.

De cualquier manera, aparte de esa anécdota relacionada más con los flujos de la información, la realidad es que Borja Iglesias tiene previsto aterrizar durante la mañana de hoy en Sevilla para pasar los pertinentes reconocimientos médicos y ponerse a las órdenes de Rubi con inmediatez con vistas a la primera jornada de Liga contra el Valladolid.

El acuerdo ya es total y se ha cerrado en los 28 millones de euros que estipulan la cláusula de rescisión y que exigía el Espanyol desde el principio, aunque no serán pagados al contado sino en algunos plazos, tal y como se desglosaba también en las informaciones procedentes de China.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios