Real Betis

El Betis, muy atento a Brahimi

  • El cuadro verdibanco tiene en su agenda al futbolista del Oporto, que ya conoce el interés de los verdiblancos

  • El equipo heliopolitano tiene competencia de la Premier en la carrera por este futbolista que acaba contrato

  • Ojeadores del equipo bético han estado en O Dragao esta temporada espiando las evoluciones del internacional argelino

Brahimi, con el Oporto.

Brahimi, con el Oporto. / M.G.

El Betis sigue dando pasos adelante en la planificación de cara a la próxima temporada y uno de los nombres que maneja la comisión deportiva en su agenda es el del futbolista del Oporto Brahimi, que acaba contrato con su actual club y busca una salida.

Los contactos entre el cuadro verdiblanco y el entorno de Brahimi ya se han producido desde hace varias semanas, conociendo el futbolista las intenciones de un equipo heliopolitano que ve en el internacional argelino una buena oportunidad en el mercado para firmar a un futbolista al que han estado este año siguiendo en directo con varias visitas a O Dragao.

El Betis intentaría convencer al jugador con varios años de contrato y una ficha algo menor que en la del Oporto pero con una buena compensación económica (prima) en el caso de decidirse por jugar en el equipo de Heliópolis, que tiene competencia directa de equipos importantes europeos, entre ellos de la Premier, interesados también en los servicios del internacional argelino.

Así, Brahimi se encuentra en estos momentos bien situado en la agenda de un Betis que sigue dando pasos adelante en la planificación de cara a la próxima temporada.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios