Betis

El Burgos, nuevo pretendiente para Róber

Robert pugna con el jugador del Ferencvaros Bálint Vécsei.

Robert pugna con el jugador del Ferencvaros Bálint Vécsei. / Efe

El Betis tiene que encontrar una solución para los jugadores que regresan de cesión, entre los que se encuentra el canterano Róber, que acabó la temporada con la Unión Deportiva Las Palmas tras quedar eliminado en la semifinal del play off de ascenso a Primera.

Así, el Diario de Burgos señala que Miguel Pérez Cuesta, Michu en el mundo del fútbol, y que ejerce de director deportivo del equipo burgalés, pretende incorporar al joven atacante bético, que cuenta con un buen cartel entre los equipos de la categoría.

Con todo, Róber, que apenas ha comenzado sus vacaciones, quieren conocer los planes del Betis con su futuro antes de tomar una decisión, ya que cuenta con más pretendientes. La pasada temporada, el joven inició el verano a las órdenes de Manuel Pellegrini, quien finalmente decidió que se quedase en la primera plantilla, aunque con dorsal del filial.

Tras unos primeros meses en los que Róber no tuvo demasiada participación –cuatro partidos de Liga, tres de la Liga Europa y uno de la Copa del Rey–, el canterano se marchó cedido en enero al Las Palmas, donde anotó dos goles en 18 encuentros.

Con contrato hasta 2024 –una circunstancia que también será tenida en cuenta por la entidad bética a la hora de tomar una decisión–, el futuro de Róber tiene ahora un pretendiente más.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios