Betis

Sin Camarasa ni Rober en la lista de convocados del Betis

  • Manuel Pellegrini ha ofrecido la convocatoria para el duelo ante el Rayo Vallecano

Pellegrini, rodeado de sus jugadores, en el entrenamiento de este sábado.

Pellegrini, rodeado de sus jugadores, en el entrenamiento de este sábado. / Antonio Pizarro

A 23 jugadores ha convocado Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, para el duelo ante el Rayo Vallecano, en una lista en la que no entraron Víctor Camarasa, lesionado, Paul ni el canterano Rober, que volvió a quedarse fuera. Sí entró en la misma Cristian Tello, que no participó en la Liga Europa pero que vuelve a contar para el técnico chileno.

Había avisado el propio entrenador, en su conferencia de prensa previa al duelo, de la baja de Camarasa, lesionado muscularmente en el entrenamiento del viernes, y que era el único jugador no disponible junto a Sabaly, lesionado de larga duración y a quien todavía le falta para ponerse a punto.

"Víctor Ruiz tuvo unos días menos de entrenamiento la semana pasada pero ya con esta semana está totalmente listo para reaparecer. Diego (Lainez) ha venido con una lesión, todavía tiene algunas molestias pero son mínimas y ya está para jugar como demostró el partido pasado", señaló Pellegrini sobre dos jugadores que han tenido problemas físicos en este inicio de campeonato, pero que ya se encuentran a disposición del técnico.

"Sergio (Canales) venía saliendo de una lesión muscular, fue el motivo por el cual lo dosificamos un poco los últimos partidos. Juega condicionado por su carácter, es así, participa mucho en el juego, tiene mucha dinámica. Sentimos el Sergio Canales de siempre con momentos mejores y momentos peores pero es un jugador muy importante. Tiene que seguir siendo el mismo jugador", añadió Pellegrini sobre el centrocampista cántabro, que apunta al once ante el Rayo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios