Real Betis

Canales es baja en el Betis frente al Rayo por Covid-19

  • El club verdiblanco comunica el positivo del cántabro, que se "encuentra en buen estado"

Canales, en un lance de un partido.

Canales, en un lance de un partido. / RBB

El Betis ha comunicado en la noche de este martes que Sergio Canales es baja para el encuentro ante el Rayo vallecano al haber dado positivo en coronavirus.

"El jugador del Real Betis Sergio Canales ha dado positivo por Covid-19 en los tests rutinarios realizados en el día de hoy. El futbolista se encuentra con buen estado de salud y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias y el propio club en este tipo de casos", ha indicado la entidad verdiblanca en sus medios oficiales.

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, indicaba esta mañana en sala de prensa que la ausencia de Canales en la sesión preparatoria se debía a una cuestión personal y que habría que esperar algunas horas para ver si, finalmente, podría contar con él, cosa que no ocurrirá: "Sergio tiene un problema personal. Vamos a ver si se alcanza a solucionar. Estaremos atentos a las próximas horas. Es un tema personal que prefiero no tocarlo".

La baja de Canales, un futbolista clave en el Betis, abre el abanico a las opciones que Pellegrini tiene para ocupar su puesto, como es la de situar en la banda a Aitor Ruibal. Tello y Lainez son otras posibilidades para el técnico chileno, que seguirá con su política de rotaciones para afrontar la ida de las semifinal ante el cuadro vallecano.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios