Betis-Atlético | Vestuarios

Canales: "Si digo lo que pienso del arbitraje me caen bastantes partidos"

  • El cántabro, muy enfadado con el criterio arbitral, comenta que al Betis le faltó "esa pizquita de suerte" para tumbar al Atlético

Canales se abraza con Morata al término del partido ante el Atlético.

Canales se abraza con Morata al término del partido ante el Atlético. / Antonio Pizarro

Sergio Canales fue uno de los jugadores del Betis que pasó por la zona mixta tras la derrota ante el Atlético. El cántabro, muy frustrado por el resultado, se quejó de "la línea arbitral" con la que su equipo se está encontrado esta temporada. "Nunca hablo de esto, y probablemente, si digo lo que pienso me caen bastantes partidos", comentó.

"Creo que hay que darle una vuelta a todo, porque está habiendo bastantes errores. No sólo contra nosotros, también contra otros equipos", dijo el centrocampista. Respecto al papel del Betis en el partido, su visión fue más positiva. "El equipo ha hecho un buen partido y le ha jugado de tú a tú a uno de los mejores equipos del mundo. Nos ha faltado esa pizquita de suerte que hace falta para ganar estos partidos. Controlar mejor los detalles", expresó.

Canales, que cree que los suyos merecían ir por delante en el marcador en la primera parte, llamó a "ir hacia adelante" y seguir mejorando en el juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios