Real Betis

El Twitter de la selección española ya 'cuenta' con Canales

  • Cruce de mensajes en las redes sociales con el Betis sobre el centrocampista cántabro

Canales junto a Quique Setién y Eder Sarabia.

Canales junto a Quique Setién y Eder Sarabia. / Víctor Rodríguez

La temporada de Sergio Canales no está pasando desapercibida y el cántabro se cuenta entre los candidatos a estrenarse con Luis Enrique en la próxima convocatoria de la selección española. Tanto es así, que en las redes sociales, el Betis y la @sefutbol se han cruzado una serie de mensajes con el cántabro como protagonista.

"Siempre es una ilusión el estar en la selección. Pasa por hacer que el Betis esté arriba, cerca de ganar cosas. Si llega el premio, a disfrutarlo. Ojalá se pueda dar", indicó Canales tras el partido ante el Valladolid, unas declaraciones que fueron recogidas por el propio Betis en Twitter y adjuntado un saludo hacia la selección. La respuesta no se ha hecho esperar y desde el perfil del combinado nacional también se ha apuntado hacia el centrocampista bético. "¡Hola, @RealBetis!  El día 15 de marzo lanzaremos la la lista en nuestras redes y tal... Pendientes, ¿no? #UnidosPorUnRETO", ha expuesto en su mensaje como respuesta a ese vídeo de las declaraciones de Canales.

El combinado español tiene programado un encuentro ante Noruega en Mestalla para el próximo 23 de marzo y Luis Enrique tiene previsto probar con algunos jugadores que no han participado hasta el momento bajo su dirección, con Canales como una de las alternativas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios