Betis

Claudio Bravo, entre los nominados a MVP de LaLiga en abril

  • El meta ha acumulado seis partidos seguidos, su mayor racha de la temporada

Claudio Bravo se ejercita junto a Toni Doblas.

Claudio Bravo se ejercita junto a Toni Doblas. / José Ángel García

Claudio Bravo ha recuperado la titularidad en la portería del Betis y lo ha hecho a un gran nivel, lo que ha valido para que LaLiga lo incluya entre los nominados a mejor jugador del mes de abril en la votación que realiza entre sus seguidores.

El meta chileno comparte las opciones a dicho galardón con dos porteros más, Thibaut Courtois del Real Madrid y Fernando Pacheco del Alavés; con el centrocampista del Sevilla Fernando; y con los atacantes Samu Chukwueze del Villarreal, Ángel Correa del Atlético y Leo Messi del Barcelona.

Bravo ha acumula seis partidos seguidos en este tramo del campeonato, su mayor racha en esta temporada, después de que las lesiones lo hayan respetado. El chileno comenzó la Liga como titular en el Betis, pero hasta cuatro lesiones distintas le fueron quitando continuidad y provocaron que Joel Robles se convirtiera en el titular del Betis en un momento de la campaña.

Ahora el chileno atraviesa un excelente estado de forma, lo que ha demostrado, por ejemplo, en los dos últimos encuentros ante el Athletic y el Real Madrid, en los que con sus intervenciones ayudó a que el Betis dejase su portería a cero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios