Betis

Comunicado del Betis tras la suspensión del derbi ante el Sevilla

  • El club verdiblanco condena el lanzamiento del objeto y asegura ha identificado al presunto autor

Los jugadores de Betis y Sevilla en torno a De Burgos Bengoetxea.

Los jugadores de Betis y Sevilla en torno a De Burgos Bengoetxea. / Antonio Pizarro

El Betis ha realizado un comunicado en las redes sociales, en el que ha mostrado su parecer tras la suspensión del derbi ante el Sevilla. Tras conocer el acta de Ricardo de Burgos Bengoetxea, el club verdiblanco ha condenado el lanzamiento del objeto, asegura que ha identificado al presunto autor del mismo y, además, señala que su intención ha sido reanudar el partido.

"El Real Betis Balompié condena enérgicamente el lanzamiento de un objeto al terreno de juego durante el partido de la Copa del Rey. El Club ha colaborado de inmediato con la Policía Nacional para la identificación del presunto autor del lanzamiento, al que se le aplicaría con el máximo rigor el Reglamento disciplinario de la entidad", ha comentado la entidad sobre el desgraciado suceso que ha provocado finalmente la suspensión del partido. "La intención del Real Betis Balompié ha sido en todo momento reanudar el partido y espera concluirlo lo antes posible", ha añadido la entidad heliopolitana.

Previamente, jugadores del Betis como Camarasa, Tello y Miranda habían escrito en las redes sociales tres mensajes en los que aseguraban haber escuchado al entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, decirle a Joan Jordán que se tirase al suelo para suspender el encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios