Las claves del día Suscríbete a nuestra 'newsletter' y recíbela cada mañana de lunes a viernes

Real Betis

Cristian Tello, operado de un hematoma lumbar

  • El club no ha informado del tiempo que el extremo estará de baja.

Tello, con el balón, en un lance del partido ante el Cardiff City. Tello, con el balón, en un lance del partido ante el Cardiff City.

Tello, con el balón, en un lance del partido ante el Cardiff City. / RBB

Cristian Tello ha sido intervenido este miércoles del "hematoma generado" por una "contusión lumbar", con lo que ahora "estará de reposo para progresivamente iniciar la actividad en el césped", informó el Real Betis, que no precisa el período de baja del futbolista.

El extremo, que cumple su segunda temporada en el club, sufrió la lesión el pasado sábado en el encuentro de preparación que los del técnico Quique Setién disputaron en el campo del Cardiff City galés (1-2). "Los servicios médicos del Real Betis han drenado quirúrgicamente la zona mediante cirugía ambulatoria", precisa el comunicado del club.

Tello, debido a esta dolencia, no se trasladó el pasado lunes con la plantilla verdiblanca a Montecastillo, en Jerez de la Frontera, donde desarrolló hasta este miércoles una miniconcentración de pretemporada.

El Betis se desplazará el jueves a Italia para jugar (20:30) un nuevo amistoso, en esta ocasión ante el Frosinone, recién ascendido a la máxima categoría de su país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios