Recreativo Granada - Betis Deportivo | Crónica

Sensación amarga para el Betis Deportivo en Granada (2-1)

  • Los verdiblancos, pese a jugar casi toda la segunda parte con uno menos, merecieron el empate

Quique protege el balón ante la presión de un rival granadino.

Quique protege el balón ante la presión de un rival granadino.

El Betis Deportivo mereció mejor resultado en su visita al feudo del Recreativo Granada, pues a pesar de jugar casi toda la segunda parte con un hombre menos dispuso de ocasiones muy claras para al menos haber empatado.

El partido tuvo un arranque en el que el filial del Granada trató de amarrar el triunfo ante un Betis Deportivo que supo parapetarse atrás y frenar la avalancha rojiblanca. Así, a medida que pasaban los minutos, el equipo verdiblanco fue saliendo poco a poco y Juanjo, con gran disparo desde fuera del área, hizo el 0-1. Sin embargo, pese al mazazo y al poco tiempo que restaba hasta el descanso, el filial del Granada reaccionó y consiguió darle la vuelta al marcador antes del paso por vestuarios. Álex Pachón definió perfectamente un mano a mano y Martín Solar no perdonó desde el punto de penalti.

La segunda parte se desarrolló como demandaba el guion y la lógica. El Betis Deportivo, pese a encontrarse con un hombre menos por la expulsión de Quique tras la reanudación, puso en muchos aprietos al meta Ángel.

Y es que el filial bético, liderados por Fran Delgado y Marcos Fernández, contó con las mejores ocasiones en este segundo acto, pero no logró un gol que le habría permitido despedirse con mejores sensaciones de una temporada con cierto sabor agridulce.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios