Interés del Nápoles en el jugador del Betis

De Laurentiis desea a Fabián

  • "Esperamos el OK del jugador, que puede llegar en cualquier momento", dice el presidente del Nápoles

Fabián celebra el gol que anotó en el Betis-Levante de la primera vuelta.

Fabián celebra el gol que anotó en el Betis-Levante de la primera vuelta. / antonio pizarro

El presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis quiere complacer a su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti, con el fichaje de Fabián, y en una entrevista publicada ayer en Corriere dello Sport dejó sus intenciones bastante claras. "Voy a pagar la cláusula. Estamos esperando el OK de Fabián, que puede llegar en cualquier momento", señala el dirigente italiano, mientras que en el Betis, de momento, aguardan acontecimientos y siguen remitiéndose a la cláusula, con el deseo de que el palaciego continuara, como indicaron Ángel Haro y José Miguel López Catalán esta semana en los medios oficiales.

Otros medios italianos como SkySport y RaiSport van más allá e indican que Fabián firmará un contrato por cinco temporadas a razón de unos 2,5 millones de euros al año y que a comienzos de la próxima semana todo podría quedar resuelto una vez que el Nápoles cierre el traspaso de Jorginho al Manchester City por unos 50 millones de euros. Sería entonces, cuando el conjunto napolitano se lanzaría a por el centrocampista del cuadro verdiblanco, que junto a Lobotka, del Celta de Vigo, son los dos jugadores que más gustan al cuadro italiano para reforzar la medular.

Mientras tanto, Fabián sigue aprovechando sus vacaciones a la espera de que se pueda resolver, finalmente, su futuro. Un futuro que Ancelotti y Di Laurentiis quieren que pase por jugar la próxima temporada en el conjunto de San Paolo, que aspira a volver a pelear por el Scudetto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios