Real Betis

LaLiga recuerda a Denilson en el Betis

  • En un tuit en sus redes sociales, el organismo futbolístico emite un vídeo con acciones del brasileño 

Denilson y Joaquín posan juntos en la ciudad deportiva.

Denilson y Joaquín posan juntos en la ciudad deportiva. / RBB (Sevilla)

LaLiga ha recordado en sus redes sociales al ex jugador del Betis Denilson. El futbolista brasileño firmó por el conjunto verdiblanco en el verano de 1997 a cambio de lo que hoy sería la cifra de 30 millones de euros, siendo en su momento el fichaje más caro de la historia.

La calidad de Denilson en su pierna izquierda han sido recordada por LaLiga en un tuit con un vídeo publicado en sus redes sociales. Denilson dejú luces y sombras en el Betis, con el que se proclamó campeón de la Copa del Rey en 2005 en el Vicente Calderón.

Sus bicicletas y regates eran la seña de identidad de Denilson, cedido durante media temporada al Flamengo después de que el Betis bajara a Segunda. Fue en 2001 y luego volvió en el mercado de invierno. Su marcha definitiva de Heliópolis llegó en el verano de 2005.

No obstante, meses atrás Denilson visitó las instalaciones del equipo verdiblanco en Los Bermejales, el Benito Villamarín y saludó a los jugadores, entre ellos a Joaquín, con el que compartió vestuario durante muchas de sus temporadas en Sevilla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios