Mercado de fichajes: salidas

Durmisi se despide del Betis tras hacerse oficial su fichaje por la Lazio

  • El lateral firma cinco temporadas con el cuadro celeste

Durmisi posa con una bufanda de la Lazio. Durmisi posa con una bufanda de la Lazio.

Durmisi posa con una bufanda de la Lazio. / SS Lazio (Roma)

El ya ex futbolista del Betis Riza Durmisi se ha convertido en nuevo jugador de la Lazio para las próximas cinco temporadas, tras alcanzar un acuerdo que ambos clubes han hecho oficial esta misma tarde, por lo que el danés comenzará ya una nueva etapa en Roma.

Durmisi se ha despedido en su perfil de Twitter de la afición del conjunto verdiblanco: "Feliz por haber firmado cinco años con la Lazio. A toda mi familia bética, gracias por dos temporadas fantásticas y momentos inolvidables. Estoy eternamente agradecido por el cariño y apoyo que me han mostrado durante estos dos años. En tiempos buenos como malos han estado ahí. Por eso siempre los voy a tener cerca de mi corazón y espero un día volverlos a ver. ¡Siempre en mi corazón! Yo quiero un Betis campeón".

Durmisi ha recibido muchas muestras de agradecimiento de los aficionados del Betis, que le desean lo mejor tras pasar dos temporadas en Heliópolis en las que fue perdiendo protagonismo, sobre todo en esta última con la irrupción de Júnior.

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios