Salidas en el Betis

Durmisi ya está en Roma y pasa el reconocimiento médico con la Lazio

  • El lateral danés abandona el Betis y ha llegado esta mañana a la capital italiana

Durmisi realiza las pruebas médicas en las instalaciones de la Lazio. Durmisi realiza las pruebas médicas en las instalaciones de la Lazio.

Durmisi realiza las pruebas médicas en las instalaciones de la Lazio. / SS Lazio (Roma)

El futbolista del Betis Riza Durmisi está muy cerca de cerrar su traspaso a la Lazio. El lateral danés, como ya anunció anoche Sky Sport tenía previsto llegar hoy a Roma, como así ha sido, y desde primera hora de la mañana se encuentra pasando el reconocimiento médico en las instalaciones del cuadro romano.

El acuerdo entre clubes ronda los uno seis millones de euros (más otro en bonus) y es total, teniendo un porcentaje (en torno al 15%) el Brondby. Durmisi seguirá su carrera en la Lazio después de llegar al Betis la pasada temporada por dos millones de euros, y pese a gozar de muchos partidos en su primer año en Heliópolis, esta campaña ha perdido protagonismo por la aparición de Júnior.

La salida de Durmisi se producirá antes que la de Fabián, ya que a lo largo del jueves, una vez superadas las pruebas médicas, deberá hacerse oficial su fichaje por la Lazio, que busca dar un salto de calidad con el internacional por Dinamarca de cara a la próxima temporada. 

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios